Se ha concedido el PREMIO EXTRAORDINARIO AL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE EDUCACIÓN PRIMARIA del curso 2013-2014 a las alumnas: Irene Jorde Sosa, Carmen Martínez Valero y Raquel Ruiz Sifre.

Las tres alumnas premiadas recibirán un diploma a la excelencia en el rendimiento académico, expedido por la Consellería de Educación, además de hacer constar en su expediente académico la obtención de dicho premio.

Asistieron la tarde del 1 de abril al acto académico de entrega del diploma en el Palau de les Arts Reina Sofía. La Consellera de Educación, Cultura y Deportes, Mª José Catalá, entregó este premio valorando su esfuerzo y sus excelentes resultados. 

Desde el Colegio felicitamos a nuestras alumnas por este reconocimiento, y a sus familias y profesores como parte fundamental del trabajo educativo que realizan conjuntamente. ¡Enhorabuena y seguid así! [Histórico del Colegio] [+info

 

 


Artículos relacionados

BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".