Mes del misionero. MSSCC

La Congregación de los Misioneros de los Sagrados Corazones, titular del Colegio San Pedro Pascual, ha hecho suya la invitación del Papa Francisco de hacer octubre el mes misionero extraordinario.

Por eso, apoyados en el lema pastoral de los Centros educativos Joaquín Rosselló, “Súmate a los que suman”, el P. Miguel Mascaró, Procurador de las misiones Sagrados Corazones, acompañados por los PP. Dominique Savio Tuyisenge, y Ernest Baributsa, dos misioneros nacidos en Rwanda, han visitado al Colegio San Pedro Pascual de Valencia, los días 07 y 08 de octubre para compartir con el alumnado la labor misionera que la congregación realiza en el mundo.

Mes del misionero. MSSCC

Para esta visita, se preparó un vídeo cuyo objetivo era ilustrar por medio de la pantalla algunos proyectos pastorales y misioneros realizados por la congregación en distintos lugares de sus Delegaciones (África y América) gracias a la colaboración de los padres y alumnos de los Centros Educativos Joaquín Rosselló de España. En este sentido, los alumnos mostraron su interés de seguir apoyando y colaborando en la realización de la obra misionera para el mundo mejor.

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".