052 opkilo Debido a las consecuencias del Covid-19, más que nunca es necesario preparar nuestra mirada para vivir esta Navidad de una manera especial, sin perder de vista lo esencial. Solo así, podremos acompañar, animar y comprometernos con las personas más vulnerables de nuestra sociedad.

Por ello organizamos de nuevo la Campaña de Navidad "Operación Kilo", pensando en nuestros/as hermanos/as más necesitados/as. Recogeremos alimentos no perecederos para personas con escasez de recursos, que desgraciadamente este año son muchas. Somos conscientes de que con ello no remediamos definitivamente sus problemas, pero podremos aliviar esta situación.

Proponemos diversificar los alimentos por cursos, de manera que se asegure una mínima variedad en el reparto, del cual se encargará el Equipo de Cáritas de la Parroquia San Pedro Pascual. Será como sigue:

opkilo alimentos


Los alimentos podrán ser depositados en una caja, enfrente de la conserjería del colegio, desde el lunes 7 de diciembre hasta el martes 14 de diciembre.

Renovando nuestros deseos de paz para estas fiestas, le agradecemos por adelantado su generosidad.

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

Correos electrónicos
C/ Maestro Guerrero, 3
46008 Valencia
Tel: 96 385 68 08
Tel: 694 495 648
FAX: 96 384 73 94

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".