Patios compartidos (3)Un año más, nuestro alumnado de Primaria ha disfrutado a lo grande gracias al programa "Patios compartidos".


El proyecto, subvencionado por la Conselleria de Educación desde su creación en 2018, está orientado a ofrecer una respuesta educativa en los tiempos de recreo, poniendo a disposición de niños y niñas todo un abanico de posibilidades de ocio y disfrute con objeto de promocionar la inclusión educativa y promover un modelo de convivencia sano e integrador. Este año, debido a las limitaciones derivadas de la pandemia, hemos llevado el proyecto a las aulas, llenándolas de compañerismo, diversión y muchos momentos divertidos. ¿El lema de nuestro proyecto? Una frase del pedagogo italiano Francesco Tonucci: "todos los aprendizajes más importantes de la vida se hacen jugando".



Esta actividad pertenece al proyecto 'Patios compartidos', financiado por la Consellería de Educación.

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

Correos electrónicos
C/ Maestro Guerrero, 3
46008 Valencia
Tel: 96 385 68 08
Tel: 694 495 648
FAX: 96 384 73 94

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".