017 Copia de rosamari

Hace tiempo llegó a nuestras manos un precioso libro, La maestra es un capitán. Esta lectura nos ha hecho pensar en Rosamari ahora que ha llegado al momento de su jubilación.

Rosamari es una gran capitana que ha llevado el timón de una clase durante muchos años, siempre con discreción y actuando como una gran profesional.

Una capitana pendiente en todo momento de las necesidades de su alumnado, especialmente de aquellos que más le necesitaban, con los que se desvivía y dedicaba una gran parte de su esfuerzo en conseguir  su superación.

Una capitana entusiasta y siempre abierta a nuevas metodologías y proyectos que hiciesen progresar a sus alumnos y alumnas, tanto a nivel académico como personal.

Una capitana por vocación y una compañera con la que contar siempre, pues nos ha brindado su experiencia y buenos consejos.

No nos cabe duda que echará de menos esos momentos en los que sus alumnos y alumnas se colocaban a su alrededor y la escuchaban en silencio, con los ojos llenos de interés por aprender, pues ella ejercía la magia de las grandes maestras.

Estamos seguras de que recordándolo se le hará un nudo en la garganta, y pensará que ha valido la pena todo el esfuerzo, las noches sin dormir y los quebraderos de cabeza por sacar de esos alumnos y alumnas lo mejor. 

Por todo, Rosamari es un capitán,

un capitán que ha plegado las velas y ahora inicia viajes por otras sendas.

 

Feliz jubilación.

 

Gema Zaragozá

Mª José Rodríguez

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".