363 antonio

Antonio Hernández, profesor del centro jubilado, falleció el pasado 25 de julio a consecuencia de un derrame cerebral. Educó y sirvió de modelo a muchas generaciones de nuestros alumnos durante las más de cuatro decadas en las que impartió clase de Inglés en el Colegio.

Para los compañeros y amigos con los que compartió aulas es difícil sintetizar en palabras el sentimiento de tristeza y desgarro que ha provocado su pérdida. Antonio -Sir Anthony- ha sido una persona cercana, empática, de trato cálido y amable con todos los que tuvimos la suerte de cruzarnos en su camino.

Antonio no lo tendremos ya físicamente, pero quedará su presencia en el recuerdo ocasional de conversaciones de café, en la chispa de la memoria cuando suspiramos por un pasado feliz o, simplemente, en el recóndito lugar donde guardamos a la gente que queremos.

Descanse en paz.

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".