Día de los abuelos, 2019

Un año más hemos compartido una entrañable jornada con los iaios y iaias de San Pedro Pascual. ¡Qué bien lo ha pasado toda la comunidad educativa con ellos!

Fueron recibidos y acompañados hasta las aulas por el alumnado de Secundaria, quien muy educadamente y con mucho agrado prestó su ayuda en todo momento. Este día algunos de nuestros mayores se convirtieron, en unas ocasiones, en alumnos y, en otros momentos, en profesores. Fue muy divertido. Cuántas cosas interesantes contaron al alumnado de Infantil y Primaria durante la estancia dentro de las aulas.



También visitaron la exposición de cuadros de nuestra querida abuelita Concha García, famosa dentro y fuera de España. Y por la tarde, siguieron disfrutando con un tierno homenaje por parte del coro de Primaria y finalizaron con una merienda fraternal en el patio del colegio.

Iaios y iaias, muchas gracias por visitarnos y hacer que pasáramos un inolvidable día con vosotros.


 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".