El profesorado de #SPP de #‎formacioncontinuaDesde hace algunos años el ámbito educativo está sufriendo un cambio de paradigma al que toda la comunidad educativa debemos adaptarnos. San Pedro Pascual lleva varios años actualizando su modelo de trabajo a las nuevas corrientes pedagógicas y sociales.

Por ello, hace ahora algo más de dos años, los CEJR apostaron claramente por la innovación en la organización, la metodología y la evaluación del Centro con el Postgrado Universitario de Maecenas Educación, donde 7 profesores de SPP están a punto de titularse. La apuesta se hizo más fuerte en el mes de junio cuando 72 profesores de nuestro Centro fueron inscritos en una formación online de Maecenas Educación sobre Trabajo Cooperativo, Gestión emocional y Aprendizaje basado en proyectos, consiguiendo así concretar algunos de los pilares metodológicos más importantes mediante la alineación del personal. Ahora en estos tiempos difíciles que corren, el profesorado pondrá en práctica lo aprendido con el mismo esfuerzo y profesionalidad que ha demostrado hasta ahora.

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".