200 diacole oracion

Hoy llega nuestra fecha que estaba prevista para celebrar la fiesta del cole, nuestra gran familia de San Pedro Pascual.

Esta fecha nos encuentra dispersos, cada uno en su hogar pero también unidos por las redes sociales para salvar la distancia y seguir con las actividades, y más unidos todavía en la misma lucha para superar al enemigo común: el virus COVID-19.

Apoyados en el lema que nos acompaña este curso “Súmate a los que suman” nos hemos dado cuenta de lo que puede lograr la solidaridad, desde quedarse en casa para protegernos y proteger a los demás hasta aplaudir desde la retaguardia con el deseo de sumar con todos los sectores metidos en la vanguardia para vencer al enemigo común: el coronavirus.

Como todos los años vamos a ofrecer nuestra oración de agradecimiento por todas esas cosas positivas que hemos realizado durante este curso y que han ayudado a que todos juntos sumemos para bien de todos. Lo hacemos unidos a Nuestro Señora de los Desamparados, madre de Jesús y madre nuestra, pidiéndole su amparo para todas nuestras familias y a las familias que han perdido a sus queridos seres a lo largo de este curso.

Por eso os propongo la meditación de esta oración del Principito.


 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

Correos electrónicos
C/ Maestro Guerrero, 3
46008 Valencia
Tel: 96 385 68 08
Tel: 694 495 648
FAX: 96 384 73 94

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".