Los iaios son los protagonistas de este concurso

El 13 de noviembre la Concejalía de Envejecimiento Activo nos invitó al acto de entrega de diplomas del III Certamen “Abuelo/a tengo algo que contarte”.

El acto, que tuvo lugar en el Salón de Cristal del Ayuntamiento, comenzó con unas palabras de la concejala Pilar Bernabé quien habló animadamente con el alumnado presente y sus iaios/as. También invitó a los representantes de los colegios a seguir participando y mostró su agradecimiento por fomentar las relaciones intergeneracionales dentro de las comunidades educativas. Además, recordó la participación de nuestro colegio en este certamen porque nunca falta a esta cita.



Los alumnos Álvaro Martínez Sebastián y Lucas Murcia González leyeron sus preciosos relatos y consiguieron emocionarnos a todos. Además, la abuelita Inmaculada Martínez Segura y la profesora Marisa Puchades Cantó hablaron en representación del colegio San Pedro Pascual e hicieron reflexionar sobre la importancia y valor de nuestros mayores, así como del cariño, cuidado y respeto que se merecen.

Finalizamos con una degustación de horchata valenciana y la bonita actuación de la Coral Municipal de Personas Mayores, que interpretó piezas infantiles del cancionero popular. Pasamos una preciosa mañana en compañía de nuestros iaios y nuestras iaias. Muchas gracias por ello.



 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".