opkilop

Ya están cerca los días en que recordamos el nacimiento de Jesús y lo primero de todo queremos aprovechar esta oportunidad para desearle que pueda celebrar esta Navidad con mucha paz y en familia, disfrutando de todas esas cosas que las prisas y quehaceres del año no lo permiten hacer tanto como desearíamos.

Pero no podemos vivir estas fechas de un modo egoísta, encerrados en nuestro pequeño mundo y olvidándonos de todo lo demás, cuando hay tantos a los que les falta incluso lo indispensable. Celebrar la Navidad también significa compartir con los que más lo necesitan.

Por eso organizamos de nuevo la Campaña de Navidad "Operación Kilo", pensando en nuestros/as hermanos/as más necesitados/as. Recogeremos alimentos no perecederos para personas con escasez de recursos. Somos conscientes de que con ello no remediamos definitivamente sus problemas, pero podremos aliviar esta situación mientras llegan soluciones más justas y duraderas que probablemente no estén en nuestras manos.

Como en años anteriores, le proponemos diversificar los alimentos por cursos, de manera que se asegure una mínima variedad en el reparto, del cual se encargará el Equipo de Cáritas de la Parroquia San Pedro Pascual. Será como sigue:

071 opkilo alimentos

La recogida de los alimentos se hará por las clases a partir del lunes día 9 de diciembre

Renovando nuestros deseos de felicidad para estas fiestas, os agradecemos por adelantado vuestra generosidad.

 

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".