andorra01

Entre el lunes 13 de enero y el viernes 17 de enero, los alumnos de 2º ESO disfrutarán de su estancia en la estación de esquí de Pas de la Casa, en el Pirineo andorrano.

La salida está prevista sobre las 9:45h del lunes 13 de enero. Nos vemos en la esquina de Maestro Guerrero con Pérez Galdós.

Se alojarán en els Apartaments Crest Pas (a 180 metros de las mejores pistas de esquí de Pas de la Casa). 

Si seguís leyendo podéis informaros del material que hace falta llevar y ver vídeos de años anteriores. Como las botas de esquí, esquíes y palos ya están contratados y se darán en la estación, sólo hay que llevar la ropa necesaria para esquiar cómodamente:

  1. Pantalones de esquí o pantalones impermeables.
  2. Plumífero o anorak impermeable
  3. Guantes
  4. Gorro de lana o similar y protector para el cuello.
  5. Crema solar protectora
  6. Gafas de sol, no son imprescindibles de "ventisca".
  7. Calcetines altos para evitar heridas provocadas por las botas de esquí.

A partir de aquí, nada es imprescindible y ya son los padres los que deben tener en cuenta lo que puede hacer falta a sus hijos.


Este año ha habido un cambio en la legislación y es obligatorio llevar la autorización de los padres que deberán solicitar en Comisaría para salir al extranjero, tanto con el pasaporte como con el DNI (en Classroom tienen los datos necesarios para rellenarla)  (http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/pasaporte/autorizacion-para-viaje-de-menores-al-extranjero).

También recordamos que Andorra es territorio extranjero para el uso de móviles y, tanto las llamadas como los mensajes (o el uso de datos sin wifi) suponen una tarifa muy cara. 






 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".