Valencia Contra el Cancer

Un año más, el colegio San Pedro Pascual prepara con gran entusiasmo su participación en la Patinada a Valencia que durante el mes de octubre tiene lugar por las calles de nuestra ciudad. Desde su primera edición en 2016, este acontecimiento se enmarca dentro del multitudinario evento “Valencia contra el cáncer”, una iniciativa solidaria promovida por la AECC cuya recaudación se destina íntegramente a proyectos de investigación oncológica.

Valencia Contra el Cancer

Con el compromiso de promover hábitos de vida saludables, el colegio reúne cada año a distintos miembros de nuestra comunidad educativa para disfrutar de una divertida mañana de deporte y colaborar con una buena causa. Este año, nos daremos cita el próximo domingo 20 de octubre a las 9:00 en Paseo de la Alameda, a la altura del puente de la Exposición. La hora de salida oficial está prevista para las 9:05.

Como en ediciones anteriores, la inscripción puede realizarse de forma online a través de www.runcancer.com o www.toprun.es, o bien presencialmente en la planta de deportes de El Corte Inglés y en la sede de la AECC Valencia. El período de inscripción finaliza el miércoles 16 de octubre, siendo la entrega de dorsales los días 18 y 19 de octubre en el Palacio de Congresos de Valencia. Pueden encontrar toda la información relativa al evento pinchando aquí.

Si estás interesado en adquirir una camiseta del cole para el evento, contacta con el profesorado de educación física. Desde el Colegio os animamos a acudir a la cita, deseando poder disfrutar todos juntos de este maravilloso deporte.  




 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".