Queridos papas y mamás, el día 20 de junio los alumnos de Ed. Infantil celebraron una fiesta para despedir a sus compañeros de tercero.
Queridos papas y mamás, el día 20 de junio los alumnos de Ed. Infantil celebraron una fiesta para despedir a sus compañeros de tercero.
Los alumnos de 3º de Infantil hemos hecho un proyecto sobre la Prehistoria.
El pasado 4 y 5 de mayo, los alumnos de 2º y 3º de Ed. Infantil realizaron una estancia de dos días al Parque Adai. Como en años anteriores disfrutamos muchísimo y lo pasamos fenomenal.
El pasado 30 de marzo fuimos de excursión al Parque de Maldonado en Riba-roja, que alberga en su interior el Parque de Vapor Vivo, único en España que gestiona el Centro Ferroviario Vaporista.
Los alumnos de II de Infantil disfrutaron visitando el Castillo de Benissanó.
En Infantil y 1º de Primaria hemos tenido nuestras primeras experiencias con el nuevo rincón de iPads y sus divertidas aplicaciones. ¡Vamos a aprender mucho!
El viernes 24 de febrero, una representación de alumnos de 3º de infantil participaron en la 2º edición de la MATHS Champions del colegio Vedat de Torrent.
Los niños de tercero de Infantil hemos estado trabajando el tema del cuerpo humano.
El viernes 11 de noviembre, los niños de Ed. Infantil fuimos de excursión a Vialdea. ¡Nos lo pasamos genial!
Aunque con un poquito de retraso, por fin parece que llega el otoño.
El 9 d'octubre commemorem l'entrada de Jaume I a la ciutat de València.
Los alumnos de IIº de Infantil estamos felices de enseñaros como pasito a pasito vamos
Correos electrónicos
C/ Maestro Guerrero, 3
46008 Valencia
Tel: 96 385 68 08
Tel: 694 495 648
FAX: 96 384 73 94
Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario
Tu opinión nos interesa
Formulario