0004 004 inf visita19

Como todos los años, recibimos a los niños y niñas de 2º de Infantil con una excursión a la que será su casa durante mucho tiempo. Nos metimos en todos los rincones del centro y conocimos a todas las personas que se encargan de que el colegio funcione cada día.

Hemos conocido al Director General, Gaspar, a la Directora de Infantil y Primaria Marisa, al jefe de Estudios Alfonso, a Trini, a Bea... a todos los que dirigen y llevan el papeleo del Colegio. Pero también visitamos al cocinero, Javi, que nos prepara unos platos estupendos. Javi nos enseñó cómo es la cocina por dentro y nos regaló una chocolatina a cada uno. Ya en el patio, Ismael, profesor de Educación Física nos mostró donde se guarda todo el material, aunque nos engañó un poquito diciendo que era la cueva de un dragón (!). Y por supuesto, saludamos a Agustín, nuestro conserje, a Elvira, limpiadora, y a otra Elvira, la monitora del comedor y encargada del bar del cole.

Haz clic en la imagen para verlas.

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".