1314 bach 004 Hace más de medio siglo, el primer satélite artificial llego al espacio. Una década después, el hombre pisó la luna por primera vez.



Estos grandes acontecimientos marcaron simbólicamente el siglo XX. Hoy en día el espacio es mucho más que un símbolo: desde la agricultura hasta las telecomunicaciones, pasando por la navegación marítima y terrestre, la información que recogemos del espacio exterior nos es de una gran utilidad en nuestras necesidades diarias.

El pasado 14 de octubre tuvimos la oportunidad de conocer y escuchar a un experto en satélites y navegación espacial, miembro de la Agencia Espacial Europea, que además fue alumno nuestro: David Iranzo Greus. Cabe resaltar que David es responsable en el lanzamiento de satélites de la Agencia Espacial Europea.

A continuación, puedes ver imágenes de la visita, así como leer algunas impresiones de alumnos [Alfonso Carpintero] [Laura Sánchez y Carla Salbia]

 


Artículos relacionados

BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

Correos electrónicos
C/ Maestro Guerrero, 3
46008 Valencia
Tel: 96 385 68 08
Tel: 694 495 648
FAX: 96 384 73 94

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".