proceso admision 1617

secretaria calendario

  • La presentación de la solicitud de admisión se realizará exclusivamente de forma telemática, rellenando el formulario que estará disponible en la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte. Deberá presentar la solicitud el padre, madre o tutor legal. Será necesario obtener la clave de admisión, previa verificación de la identidad de la persona solicitante.
  • Sólo se podrá presentar electrónicamente una solicitud por alumno y enseñanza, que estará asociada a la clave de admisión. Esta solicitud podrá ser rellenada en más de una ocasión durante el periodo en que esté operativa la aplicación para formular solicitudes de admisión. En este caso se tendrá en cuenta la última solicitud presentada electrónicamente.
  • La falsedad en los datos declarados, o no suficientemente acreditados, dará lugar a la anulación de la solicitud, escolarizándose el alumno en alguno de los centros en los que queden puestos vacantes, una vez finalizado el proceso de admisión.
  • En el caso de no convivencia de los progenitores por motivos de separación, divorcio, nulidad matrimonial, ruptura de parejas de hecho o situaciones análogas, en el momento de formalización de la matrícula, se deberá aportar la firma y consignar los datos del padre., madre o tutor diferente de la persona que formuló la solicitud de plaza. En su caso, se presentará resolución judicial que limite la patria potestad en materia educativa.

REQUISITO ACADÉMICO:

En el acceso a las enseñanzas de Bachillerato, cuando el alumno proceda del mismo centro la presentación del requisito académico será efectuada directamente por el centro.

Cuando el alumnado se desplace entre centros de la Comunidad Valenciana sostenidos con fondos públicos, el centro en el que está matriculado enviará a través de la plataforma ITACA la información relativa a la promoción o cumplimiento del requisito académico al centro al que desee incorporarse. Deberá aportar el requisito académico en el centro de primera opción y dentro del plazo marcado el siguiente alumnado:

  • Alumnado no matriculado durante el curso 2019-2020 en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana.
  • Alumnado que solicita plaza para segundo de bachillerato.
  • Alumnado que solicita plaza para primero de bachillerato y que durante el curso 2019-2020 no ha finalizado un ciclo de Formación Profesional de grado medio o no ha estado matriculado en cuarto de la ESO.

Resumen de criterios de admisión y puntuación

Documentación

Verificación de identidad. Clave de admisión


NORMATIVA


SOLICITUDES PARA DESCARGAR [Solicitudes telemáticas. El enlace estará disponible durante el plazo de solicitud]

  • Solicitud para Infantil y Primaria
  • Solicitud para ESO
  • Solicitud para Bachillerato
  • Puntuación por renta

VACANTES

  • Vacantes para [Educación Infantil] y [Primaria]
  • Vacantes para [ESO] y [Bachillerato]

CENTRO ADSCRITO


WEB DE ADMISIÓN 2020-2021

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".