Vida escolar

Xàtiva: Ruta Històrica 2021 Xàtiva: Ruta Històrica 2021 #5Primaria hemos realizado una salida para visitar la ciudad de Xàtiva.  
L'escut d'armes de 2n. ESO L'escut d'armes de 2n. ESO Les classes de Tutoria són el millor moment per a fer reflexions personals i col·lectives.  
#EscapeRoom en el #parqueadai #EscapeRoom en el #parqueadai El rey Jaume I propuso a nuestro alumnado de #2primaria una serie de juegos, a través de los cuales...
Vuelta al cole de Jorge Baeza Vuelta al cole de Jorge Baeza Jorge Baeza forma parte de la "pasarela de la fama" de exalumnos del Colegio. El miércoles, 6 de octubre,...
La esencia SPP La esencia SPP Exalumna, coordinadora de nuestra escuela deportiva y ahora, se incorpora al claustro como profe de educación...

ed basket victoriaGRAN ASOCIACIÓN 35 - 55 ED SPP, buen partido de nuestros Infantiles, el cual se celebró el pasado sábado 16 de noviembre, en el Pabellón Municipal de Benicalap.

Poco a poco nuestro equipo iba cobrando una ligera ventaja, y llegamos al descanso con una diferencia a nuestro favor, de diez puntos. El sexto cuarto fue el definitivo, y mandábamos por 24 puntos en el marcador. Quiero destacar la gran aportación, que nuestro equipo Alevin A hizo en este partido con la participación de cuatro de sus jugadores, que en una categoría superior fueron fundamentales para la victoria de este encuentro. También destacar la labor de el entrenador Edu, que aunque no era su equipo supo dirigirlos con mucha profesionalidad.

 


 

Síguenos en Facebook

Centros Educativos JOAQUIM ROSSELLÓ

BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

Correos electrónicos
C/ Maestro Guerrero, 3
46008 Valencia
Tel: 96 385 68 08
Tel: 694 495 648
FAX: 96 384 73 94

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".