270 pequecopaEl pasado 19 de mayo se celebró en el colegio El Pilar de Valencia una nueva edición de la Copa Colegial (Pequecopa) donde participaron nuestros equipos alevines tanto en categoría femenina como masculina.

Las chicas que defendían el título del año pasado hicieron un papel muy digno quedando en cuarta posición jugando contra grandes equipos como Maristas, El Pilar, Escolapias, etc. Pero los chicos fueron los grandes triunfadores de esta temporada ya que fueron campeones ganando a todos sus rivales entre los que se encontraban Claret, Escolapias, Loreto, Colegio Caxton y El Pilar, ganando en la gran final a Don Bosco que resistió todo lo que pudo pero cedió ante el gran juego desplegado por los nuestros de SPP. Pau Ligero fue nombrado mejor jugador del torneo así como del concurso de habilidades. Iván Andujar ganó el torneo de triples. De esta manera SPP terminó una gran mañana de baloncesto. ¡Enhorabuena campeones!

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".