188 valencia6pri

A mi em va agradar molt aquesta excursió perquè sempre cal aprendre coses de la nostra ciutat, la seua història i la seua cultura. Va estar molt divertit. (Aina Calatayud. 6ºB)

Visitamos el Miquelet, y pusimos a prueba nuestras piernas al subir por su escalera de caracol. Arriba disfrutamos de maravillosas vistas. A continuación visitamos la Catedral, donde vimos la capilla del Santo Cáliz y el brazo de San Vicente. En el museo de L´Almoina pudimos recrearnos viendo los restos romanos y árabes que se conservan. Por último, subimos a las Torres de Serranos, de estilo gótico. Y desde allí, nos dirigimos a comer al cauce antiguo del río Turia…¡en el parque del Gulliver!, con sus toboganes, rampas y escaleras. Así culminamos este agradable día de excursión.

L'excursió em va ensenyar valors i cultures, quines coses tan boniques! Em va encantar la catedral! (Pablo González. 6ºB)

En l'excursió de l'altre dia m'ho vaig passar molt bé, perquè vaig aprendre coses que no sabia. Vaig estar amb els meus companys i vaig pujar al Micalet. Una experiència única! (Carla Casañ. 6ºB)

A mi aquesta excursió m'ha agradat molt, perquè vaig anar a llocs on mai no havia estat. Vam estar a la Seu, vam pujar al Micalet i a les Torres de Serrans. Per finalitzar vam anar al parc Gulliver, que és el parc que més m'agrada. Aquesta excursió ha estat genial! (Román Roda. 6ºB)

La excursión fue muy educativa, interesante y nos lo pasamos genial. (Javier Perepérez. 6ºC)

¡Superó mis espectativas! (Pau Rosell. 6ºC)

La excursión fue formidable y el Gulliver fantástico. Una experiencia inolvidable. (Victoria Martínez. 6ºC)

Toda la excursión fue fantástica, descubrí muchísimas cosas sobre mi ciudad que antes había oído. Pero lo que más me gustó de todo fue subir al Miguelete. Me encantó las vistas desde arriba y todo lo que nos explicaron. (David Blanco. 6ºC)

La excursión fue muy chula. Vimos muchos monumentos por dentro como por ejemplo: la Catedral, la Almoina, las Torres de Serranos y el Miquelet. Nunca me había cansado tanto subiendo escalones, y es que ¡el Miquelet tiene 207! Aunque valió la pena porque las vistas eran impresionantes. En la Almoina vimos restos de gente, bueno, de huesos de romanos. Resultó una excursión chulísima. En el Gulliver me lo pasé genial y sé que mis compañeros también. La verdad es que me gustaría repetirla. ¡Fue estupenda! (Iara Plaza Cardona. 6º A)

La excursión ha sido una de las mejores. Me ha parecido que ha estado muy aprovechada, porque hemos aprendido mucha historia en los sitios donde ocurrieron las cosas; todo muy interesante. La subida al Miquelet me ha encantado, hemos podido ver toda la ciudad desde muy alto. Después de comer me encantó ir al Gulliver; ¡ha sido una experiencia impresionante! (Bárbara García Sánchez. 6ºA)

¡La excursión fue genial! La Catedral nos encantó y las vistas desde el Miquelet eran preciosas. Los monitores fueron muy amables y nos explicaron todo muy bien. Los jardines donde comimos con mesas y bancos de madera eran muy relajantes y el Gulliver nos encantó porque íbamos con nuestros amigos. Lo más divertido, nos tirábamos mucha gente a la vez por el mismo tobogán. (Javier Roig Mesa y Pablo Marco Serrano. 6º A)

BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".