052 6pri hemisfericEl passat 11 de novembre, els alumnes de 6é de primària, vam fer una excursió a la Ciutat de les Ciències.

Ens ho passàrem molt bé en companyia dels nostres companys i amics.Esmorzàrem i fèrem jocs en què participàrem tots. Després, en l’Hemisfèric, disfrutàrem amb la projecció en 3D sobre la vida dels dinosaures. Pareixia que venien a per nosaltres! Més tard, al Museu Prícep Felipe vam veure i "tocàrem" les diverses exposicions que hi podem trobar. Vam veure cases domòtiques, fòssils de dinosaures, animals marins, el món de l'espai, experiments físics de llum, so... Entràrem en un taller de l'electricitat. Ens explicàren què és, com es transmet i les seues propietats. També realitzàrem diverses activitats, com ara la cabina faraday, l'electricitat estàtica, l'escala de Jacob, l’actuació del fred en els metalls transmissors o experiements amb magnetisme. En definitiva, un dia magnífic i molt divertit.  


 


COMENTARIOS ALUMNOS 6º VISITA CIUTAT DE LES CIÈNCIES

La excursión ha sido una de las mejores, ha sido fantástica. Una de las cosas que más me ha gustado ha sido cuando distorsionabas tu voz; lo hice con una amiga y nos reímos un montón. Lo demás también estaba muy bien. (Bárbara García. 6ºA)

La ciudad de la ciencias es un sitio espectacular donde la magia que tiene la ciencia no deja de fluir. Lo que más me gustó fue la película en 3D. ¡Ese sitio es un lugar mágico! (Iara Plaza. 6ºA)

Estuvo bastante bien y nos divertimos mucho con las diferentes actividades desde películas en 3D hasta juegos interactivos. ¡Me lo pasé genial! (Jorge Cebrián. 6ºB)

Fue una excursión muy completa y me gustó porque habían cosas raras y estaban guays y chulas, aprendimos mucho. Lo que más me gustó fue el taller de electricidad que producían rayos. Ha sido una de las mejores excursiones. (Luis Iranzo. 6ºB)

Yo creía que los museos eran muy aburridos pero he descubierto que no. Y ahora me gustan. (Vicente Vidal. 6ºC)

La Ciudad de las Ciencias es uno de esos sitios que no te cansas de visitar. Es un sitio espectacular donde se puede aprender de forma divertida tocando y experimentando. (Javier Perepérez. 6º C)

Guardar

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".