3cpri profesionesp

En 3º C han venido muchos papás y mamás para explicarnos cuál es su profesión y dónde trabajan. Ha sido muy divertido y hemos aprendido muchas cosas.

La mamá de Núria García Viadel trabaja en un mercado de Valencia de carnicera. Nos preparó un taller de hamburguesas de pollo y ternera en el que aprendimos a utilizar la "hamburguesera"; le dimos forma a las hamburguesas y las combinamos con ingredientes vegetales. Lo pasamos muy bien, además: ¡Estaban riquísimas! ¡Muchas gracias Luisa!


La madre de May Ponce Navarro es propietaria y gerente de una empresa familiar de confección de uniformes escolares. Teresa nos preparó un PowerPoint muy interesante sobre el proceso de realización de la ropa y la impresión de los grabados que cada colegio elige para sus prendas. Quedamos muy contentos con las camisetas personalizadas de nuestra clase: 3º C ¡Muchas gracias Teresa!


El padre de Luís Pinazo Tormo nos confesó su pasión en su tiempo libre: doblaje de películas. Luis nos explicó por qué se doblan las pelis y la importancia que tiene saber modular la voz, exponiéndonos ejercicios para poder conseguir este fin. Fue una sesión muy motivadora ya que a través de un fragmento de la película "Rompe Ralph" participamos todos los alumno/as interviniendo, bajo sus órdenes, como verdaderos actores. Lo pasamos genial. ¡Muchas gracias Luis!


La madre de Amaya Muñoz Pérez trabaja en un colegio de Valencia con alumnos/as de Ed. Infantil realizando actividades extra escolares lúdicas en inglés : cocina, jardinería y teatro. También supimos que en su tiempo libre se dedica a realizar manualidades por encargo con un material parecido a la plastilina. Nos sorprendió a todos con un llavero en el que aparecía nuestra inicial. ¡Muchas gracias Nerea!

 

 

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".