171 ipadTal y como se informó en las reuniones de padres que se realizaron a principio de curso, se ha implantado el uso de dispositivos de Apple (iPads) en las aulas de Infantil y de 1º de primaria.

También se les comunicaron los avances que el Colegio está dando en equipamiento e infraestructuras tecnológicas, que nos preparan para los nuevos retos metodológicos.

Particularmente en Infantil y 1º de Primaria:

- Inversión en infraestructuras: creación de una nueva red Wi-Fi para todo el edificio, cableado, firewall, todo ello de la marca líder Cisco Meraki.

- Inversión en equipamiento: dispositivos iPads y la formación asociada.

- Inversión en licencias: adecuadas a cada nivel de educación para fomentar el aprendizaje según materias.

El Colegio se ha hecho cargo de la inversión en infraestructuras, formación y licencias, y del coste de los dispositivos hasta su puesta en funcionamiento.

Pero, dado el alcance de las inversiones, se les planteó la necesidad de cubrir el coste de los dispositivos que los alumnos van a utilizar mediante una cuota mensual, que permitiera acometer con éxito esta inversión.

La cuota mensual anunciada será de 2,50 €/mes por alumno, que se empezará a abonar en el recibo de marzo/17, que se pasará al cobro la primera semana de abril/17.

Atentamente, reciban un cordial saludo.

Administración

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".