premio rendacad1213Se ha concedido el PREMIO EXTRAORDINARIO AL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE EDUCACIÓN PRIMARIA del curso 2012-2013 a Carlos Tapp Monfort de 1º ESO. [+info]

La tarde del martes 17 de junio, la Consellera de Educación Cultura y Deporte, María José Català presidió la entrega de los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico de Educación Primaria a los alumnos galardonados en la Provincia de Valencia en el Palau de les Arts de Valencia.

El Colegio San Pedro Pascual acudió al acto para celebrar la brillante trayectoria académica de Carlos Tapp Monfort, número uno de su promoción, junto a su familia y el tutor que le acompañó durante el tercer ciclo de primaria, Juan José Cardona Peña.

El total de alumnos premiados en la Comunitat Valenciana asciende a 1.168. Se trata de alumnos que acabaron el curso 2012-13 con una nota media de 10 en la etapa de Primaria.

Los alumnos galardonados han recibido un diploma a la excelencia en el rendimiento académico expedido por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte. Además, se les anotará esta distinción en su historial y expediente académico mediante una diligencia específica que deberá cumplimentar el centro docente en que el alumno haya finalizado la etapa.

 


Artículos relacionados

BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".