premio rendacad1112

Se ha concedido el PREMIO EXTRAORDINARIO AL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE EDUCACIÓN PRIMARIA del curso 2011-2012 a Laura Puchades del Pino de 1º ESO. [+info]

El pasado 25 de junio de 2013, en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia se celebró el acto de entrega de la mención honorífica y premios extraordinarios al rendimiento académico de Educación Primaria de la Comunidad Valenciana.

En este caso, el colegio San Pedro Pascual acudió al acto gracias a la brillante trayectoria académica de Laura Puchades Del Pino, número uno de su promoción, junto a su familia y el tutor que le acompañó durante el tercer ciclo de primaria, Raúl Gómez Lanzas.

Recibirá un diploma a la excelencia en el rendimiento académico, expedido por la Consellería de Educación, además de hacer constar en su expediente académico la obtención de dicho premio. ¡Enhorabuena!

 


Artículos relacionados

BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".