premio rendacad1112

La comunidad educativa del Colegio San Pedro Pascual felicita a nuestros alumnos, Alejandra Rausell López, Carla Espinós Estévez y José Roberto Rausell Campo por haber obtenido el PREMIO EXTRAORDINARIO al rendimiento académico de Secundaria Obligatoria.

El pasado 10 de junio, sus familiares y nuestro Director General, D. Gaspar Martín-Sacristán, les acompañaron a la entrega de diplomas en el Palau de les Arts Reina Sofía. ¡Enhorabuena a los tres!

rendacad1112pSe ha concedido el PREMIO EXTRAORDINARIO AL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA del curso 2011-2012 a los alumnos:

  • Alejandra Rausell López
  • Carla Espinós Estévez
  • José Roberto Rausell Campo

Los tres alumnos premiados recibirán un diploma a la excelencia en el rendimiento académico, expedido por la Consellería de Educación, además de hacer constar en su expediente académico la obtención de dicho premio. ¡Enhorabuena a los tres! [+info]

 

Artículos relacionados

BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".