rendacadpri3

En un acto celebrado el pasado 7 de marzo, el conseller de educación, D. Alejandro Font de Mora, entregó los diplomas acreditativos del buen rendimiento académico durante el curso 2009-2010.

El conseller felicito tanto a alumnos como a docentes y familiares por el trabajo y esfuerzo conjunto. Al acto asistieron familiares y alumnos, así como la directora de Educación Primaria, Dña. África Ibañez y una de las tutoras de curso, Dña. Mª Dolores Donato. 

Según la resolución de 3 de noviembre de 2010 de la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes de la Consellería de Educación, han concedido el PREMIO EXTRAORDINARIO AL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE EDUCACIÓN PRIMARIA del curso 2009-2010 a los alumnos:

  • Laura Atienza Sancho
  • Marta Flores Quintanilla
  • Fernando Haro Javaloyes

Los tres alumnos premiados recibirán un diploma a la excelencia en el rendimiento académico, expedido por la Consellería de Educación, además de hacer constar en su expediente académico la obtención de dicho premio. ¡Enhorabuena a los tres!

 


Artículos relacionados

BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".