Plurilinguismo

Desde el curso 2012-13 formamos parte de la Red de Centros Plurilingües de la Comunitat Valenciana para todas las etapas educativas: Infantil, Primaria y Secundaria.

29-02-2012

Fecha de ingreso en la Red de Centros Plurilingües de la Comunidad Valenciana en los niveles educativos de educación infantil, educación primaria y secundaria.

09-09-2013

Nuestro Proyecto Lingüístico de Centro (PLC) es autorizado.

Programa aplicado

Programa Plurilingüe de Enseñanza en Castellano (PPEC), según decreto 127/2013 de 3 de agosto del Consell por el que se regula el plurilingüismo en la enseñanza no universitaria en la Comunidad Valenciana (DOCV 06.08.2012).

Gracias a la formación y preparación de nuestro profesorado hemos podido adelantar la implantación del plurilingüismo en nuestro Centro y anticiparnos al calendario progresivo establecido por las Administraciones Educativas que fijan su implantación en todas las etapas educativas obligatorias para el curso escolar 2019-20.

tabla plurig

 

BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".