170 cuentos pazLos alumnos de diferentes cursos han creado unos cuentos para conmemorar el DÍA DE LA PAZ 2018. Puedes leerlos y ver el vídeo

 

[Cuento de Malala]  3ºA ESO

"Un agricultor de la zona de Kusumbhana, una remota región de la India, se encontró en una pequeña estación de ferrocarril a una niña recién nacida abandonada. El ermitaño agricultor decidió adoptar a la pequeña niña, a la que decidió llamar Bhanti.
Desde muy joven, la pequeña manifestaba interés y curiosidad por el mundo que le rodeaba, en el porqué de las cosas y en su descubrimiento.
El anciano agricultor decidió invitar a la pequeña para que fuera al colegio y así poder descubrir todo lo que el saber le permitiría lograr. Pese a que la pequeña Bhanti tenía que caminar una hora para llegar hasta el colegio, la determinación de la niña por aprender nunca decayó . Y, no solo eso, sino que al cumplir 12 años decidió que tenía que hacer llegar todo lo que había aprendido a otros niños de su pueblo.
Así, todos los días, al volver de la escuela, se reunía a la sombra de un árbol con más de 50 niños y niñas parapara enseñarles lo que ella había aprendido en el colegio durante ese día"   Sara Fernández Aguilar y Pablo Morales. 4ª C ESO.

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".