pastoral celebraciones

Entre el 21 y 24 de septiembre todos los alumnos del Colegio, desde Infantil hasta Bachillerato, acompañados por los profesores hemos acudido a la Iglesia para celebrar conjuntamente el inicio de un nuevo curso y conocer el lema para este año, “Sólo faltas Tú”, y su significado.

Las celebraciones estuvieron dirigidas por el P.Dominique. Nos dimos cuenta de lo importante, y la suerte que tenemos, de ir al Colegio, reunirnos con viejos amigos, hacer nuevos y aprender muchas cosas.

Hemos tenido la oportunidad de cantar, rezar, escuchar la Palabra de Dios y colaborar en la construcción de un puzle, que representa a cada uno de nosotros y nuestra capacidad para colaborar y ayudar a las personas con las que vivimos. El puzle tiene que estar completo con todas las piezas, no puede faltar ninguna, no podemos faltar ninguno.

Algunas impresiones de nuestros alumnos...

"Me gustó mucho la canción. Un puzzle muy bonito". (Guillermo Manjón)
"Fue muy bonito cuando construimos SÓLO FALTAS TÚ entre todos". (Román Roda)

Haz clic en la imagen para verlas.

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".