6pri misionerosp

"Los misioneros hacen todo lo posible para que en otros países las personas sean felices teniendo comida y un lugar donde vivir."

"En la iglesia nos dividieron en grupos y nos dijeron que pensásemos qué eran para nosotros los misioneros. Dos de ellos, Toni y Vicenç, venían de Mallorca y Dominique de Rwanda"

"Yo creo que para irse a un país en el que no conoces a nadie, enseñar y ayudar a la gente hay que tener mucho valor, un buen corazón y sobre todo mucha empatía."

"Me ha encantado que vinieran esos misioneros porque yo no sabía nada y ahora sé más cosas. Además me cayeron muy bien."

"Hemos cantado unas canciones con el padre Vicenç, hemos hecho un rato de silencio y por último el padre Dominique nos ha bendecido."

"Al acabar la charla pensé en la gran ayuda humanitaria que realizan algunas personas desinteresadamente."

"Me pareció una muy buena idea, porque nos sirvió para saber lo que es ayudar a la gente y nos enseñaron los diferentes estilos de vida en distintos países."

"Me parece que los tres son muy valientes y muy generosos porque viajan por países para ayudar a la gente más necesitada. También eran muy divertidos."

"Eran muy majos, nos contaron unas historias de sus países muy interesantes. Eran unas personas muy amables, espero que vuelvan otra vez."

"Nos gustó mucho que misioneros de otra parte del mundo vinieran a nuestro colegio para enseñarnos cosas."

"Me asombró lo valientes que fueron en sus viajes y lo bien que explicaban las historias. El que más me gustó fue Dominique, pero los otros también estaban muy bien."  

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".