El Departamento de Pastoral de San Pedro Pascual desea ser un instrumento para que el Ideario que inspira a todos los Centros ‘Joaquín Rosselló’ se concrete en la acción educativa de nuestro colegio desde el ámbito que nos es propio.

Dicha acción educativa pretende promover la formación integral de nuestr@s alumno@s en consonancia con el estilo y carisma de los Misioneros de los Sagrados Corazones. Para ello nos inspiramos en la visión cristiana del ser humano, tratando de “educar desde el corazón” y promoviendo aquellos valores que, arraigados en el Evangelio de Jesús, pueden contribuir a crear un mundo mejor. [+info]

 

cuaresmaLa Cuaresma de este año -recordad que nuestro lema es '¡Abre los ojos!'- está siendo un tiempo para revisarnos la vista y preguntarnos qué tal vemos con esos ojos interiores con los que podemos percibir lo realmente importante.

 

El mural del patio ha aparecido ocupado por una serie de frases 'con ojos'. Frases que ayudan a ver... Frases que hacen mirar más allá de las apariencias para descubrir lo realmente importante. Como aquella que una vez dijo el zorro al Principito:"Sólo se ve bien con el corazón... Lo esencial es invisible a los ojos"

Visita nuestra galería de fotos y descubrirás muchas más.

 

01pri_pascua08

Después de regresar de las vacaciones hemos celebrado la Pascua con todos los niveles educativos de SPP.

A tenor del lema de este año, le hemos dado gracias a Jesús Resucitado por ayudarnos a ‘sacar a la luz’ todos esos colores que estamos tratando de descubrir en cada uno de nosotros a lo largo de este curso.

 

4pascuaOs las deseamos con esta foto del mural del patio. Ojalá que Jesús Resucitado 'saque a la luz' (¡a su luz!) nuestros 'colores', es decir, lo mejor que llevamos dentro de cada uno. Todo eso que puede ayudarnos a vivir de un modo nuevo, más humano, más pleno, más de verdad.

 

BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".