christma solitariop

Queridas familias... Un año más ponemos en marcha nuestra ya tradicional campaña del 'Christmas Solidario'.

Se trata, como sabéis, de que vuestros hijos pinten una felicitación navideña que luego venderemos al precio simbólico de 1 euro. Con los ingresos que consigamos, apoyaremos el Proyecto 'Apoyo escolar' que se desarrolla en una zona muy deprimida de la ciudad de Buenos Aires (Argentina) llamada 'Barrio 22 de enero' en la que viven y trabajan una comunidad de Misioneros de los Sagrados Corazones. Dicho proyecto está promovido por la Fundación Concordia y en él los chicos y chicas del lugar reciben clases de refuerzo ayudados por voluntarios y también un complemento alimenticio que necesitan.
Como veis, no pretendemos recaudar grandes cantidades, sino despertar en vuestros hijos e hijas el sentido de la solidaridad hacia los más necesitados. En este caso, niños y niñas como ellos que viven en situaciones muy difíciles.
La venta de los 'christmas' se llevará a cabo los días 28 y 29 de noviembre y el 2 de diciembre a la salida de las clases de la tarde. Se colocarán para ello dos puestos de venta, uno para Educación Infantil y otro para Educación Primaria.

¡¡¡ SI COLABORAS DIBUJANDO UN CHRISTMA NAVIDEÑO, CONTRIBUIRÁS CON EL PROYECTO !!!

 

BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".