olim mates baeza ramon

En la Olimpiada participa todo el alumnado del sistema educativo español matriculado en Bachillerato. La Primera Fase, también llamada Fase Local, se realiza en la Universidad Politécnica de Valencia y consiste en la resolución de problemas de matemáticas, en una o dos sesiones.

CursoClasificaciónNombre

2014-2015
LI Edición
2ª posición de la primera fase Ramón Martínez Tatay
Jorge Baeza Ballesteros

2012-2013
XLIX Edición
7ª posición de la primera fase Jorge Sevilla Lacruz, 2º Bach

2011-2012
XLVIII Edición
7ª posición de la primera fase Jorge Sevilla Lacruz, 1º Bach

2005-2006
XLII Edición
GANADOR en el distrito universitario de la UPV [foto1][foto2] Sergio Cantero

 

2bach_jorgesevillaNuestro alumno Jorge Sevilla Lacruz de 2º de Bachillerato ha quedado en séptimo lugar en la Olimpiada de Matemáticas de la Comunidad Valenciana.

Aunque no ha obtenido premio, tiene la posibilidad de asistir a las clases de preparación para los alumnos seleccionados en la fase nacional.

¡Enhorabuena Campeón!

 

2bach_jorgesevillaNuestro alumno Jorge Sevilla Lacruz, de 1º de Bachillerato, ha participado en la XLVIII Olimpiada Matemática Española, realizada en la Universidad Politécnica de Valencia. Su participación puede considerarse excelente, pues ha logrado clasificarse en séptima posición de entre todos los alumnos/as presentados.

En la Olimpiada han participado todo el alumnado del sistema educativo español matriculado en el curso 2011-2012 en Bachillerato.

Más información en: http://platea.pntic.mec.es/csanchez/olimconv.htm

 

BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".