Nuestro alumno Arturo Martínez Pastor ha sido preseleccionado para la XXVIII Olimpiada Local de Física en el distrito universitario de Valencia.
Nuestro alumno Arturo Martínez Pastor ha sido preseleccionado para la XXVIII Olimpiada Local de Física en el distrito universitario de Valencia.
RAMÓN MARTÍNEZ TATAY, tercero de España (categoría Medalla de Oro) en la Fase Nacional de la Olimpiada de Física. Representará a España en la Fase Internacional que se disputará en Mumbai-India.
JORGE BAEZA BALLESTEROS, premiado con el tercer puesto en la categoría Medalla de Bronce en la Fase Nacional de la Olimpiada de Física. Además, primero en la fase local de la Olimpiada de Química por la UPV.
Ramón y Jorge, Jorge y Ramón; ya nos tienen acostumbrados. Antes repitieron éxito en la Olimpiada de Matemática y en la de Química, esta vez han ganado en la XXVI Olimpiada de Física (fase provincial). Jorge, PRIMERO; Ramón, TERCERO. Ahora a por la fase nacional. Y son capaces de todo... ¡Enhorabuena! [Histórico del Colegio] [+info: http://rsef.org/oef/]
Fue seleccionado para la fase nacional al quedar segundo en la fase provincial.
En la prueba de la fase nacional que se celebró el primer fin de semana de abril en la Universidad de A Coruña ha sido galardonado con la Mención de Honor.
¡Nuestra más cordial enhorabuena!
Nuestro alumno de 2º de Bachillerato Higinio Real Cardona ha obtenido una mención de honor en la Fase Nacional de la XXIV Olimpiada de Física, celebrada el pasado fin de semana en Lleida. ¡Felicidades campeón!
Nuestros alumnos Alba Arona, Carlos Prieto e Higinio Real han sido preseleccionados para la XXIV Olimpiada Local de Física en el distrito universitario de Valencia. ¡Enhorabuena!
Nuestros alumnos Pepe Bonet Giner y Vicenç Gallego Serrano han sido preseleccionados para la XXIII Olimpiada Local de Física en el distrito universitario de Valencia.
¡Enhorabuena! Más información aquí
Nuestro alumno Fernando Romero ha obtenido una mención de honor en la Olimpiada de Física celebrada del 10 al 18 de julio en Bangkok (Thailandia). En la foto podemos ver a los 5 miembros del equipo español junto con una profesora española que les acompañaba. ¡Enhorabuena, campeón!
Nuestro alumno de segundo de bachillerato ha quedado el PRIMERO en la fase local de la Olimpiada de Física 2011. Y no sólo eso, también quedó PRIMERO en la fase local de la Olimpiada de Química 2011. ¿Se puede pedir más?
Fernando se enfrentará ahora a alumnos elegidos en toda España para optar a la fase internacional. ¡Muchas felicidades, campeón!
Nuestros alumnos, Fernando Romero y Raquel Sebastián, han sido seleccionados para participar en las pruebas de la XXII Olimpiada de Física. Durante los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero recibirán un curso preparatorio para la prueba de selección final, que tendrá lugar el mes de febrero.
Este curso preparatorio les dará la oportunidad de tener un primer contacto tanto con las instalaciones universitarias como con el profesorado de la UPV y la UV. ¡Enhorabuena!
Correos electrónicos
C/ Maestro Guerrero, 3
46008 Valencia
Tel: 96 385 68 08
FAX: 96 384 73 94
Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario
Tu opinión nos interesa
Formulario