ofer edu bach El altísimo porcentaje de alumnado que consigue el título de Bachillerato en junio no está reñido con la excelencia y la calidad de nuestra formación. Esta excelencia y calidad se ve refrendada por los distintos premios que nuestros alumnos consiguen en los distintos concursos educativos a los que se presentan.

El Colegio SPP enriquece el currículo académico oficial con la siguiente propuesta:

Actividades complementarias de carácter cultural y lúdico, atractivas y formadoras.

• Desdobles en Matemáticas de 2º de Bachillerato. Asignatura Matemáticas II

• Todas las aulas equipadas con cañón de proyección y equipo audiovisual.

• Aulas auxiliares equipadas con pizarras digitales vinculadas a los distintos departamentos.

• Servicio de orientación académica y personal.

Plan de acción tutorial.

• Técnicas y habilidades: Exposición de trabajos, expresión escrita, preparación de exámenes (PAU)

…y además:

SITUAMOS a la persona (alumno) en el centro del proceso educativo

RESPETAMOS la realidad diversa y plural de nuestro alumnado.

ESTABLECEMOS relaciones basadas en la integridad, cordialidad, familiaridad, confianza, tolerancia y respeto, creando vínculos perdurables entre el colegio y nuestros alumnos.

TRABAJAMOS en equipo con esfuerzo y responsabilidad, mantenemos un espíritu de mejora continua y afán de superación y creamos un clima agradable que permite a todos el máximo desarrollo de sus capacidades y potencialidades.

VALORAMOS el esfuerzo personal de cada miembro de la comunidad educativa; las relaciones basadas en la cordialidad, la confianza, la tolerancia y el respeto; la responsabilidad individual; la sinergia del trabajo en equipo y el establecimiento de vínculos duraderos entre el Colegio y todos los miembros de su comunidad educativa.

QUEREMOS ofrecer una formación integral en la que cada alumno y cada docente desarrolle al máximo sus capacidades y potencialidades, educando personalizadamente en un clima agradable de trabajo y en un proceso en el que se requiere la participación coordinada de todos los miembros de la comunidad educativa.

PRETENDEMOS dar una respuesta acertada y realista a nuestro entorno y a las necesidades de las familias que nos confían la educación y la formación de sus hijos, con un fin sobre muchos otros: formar buenos profesionales y personas con corazón comprometidas con los ideales y los valores del humanismo cristiano.


CURRÍCULO

Este curso académico 2015-16 es un curso de transición entre la LOE (ley Orgánica de Educación) y la LOMCE (Ley Orgánica de la Mejora de la Calidad Educativa). El calendario de implantación de la LOMCE en Secundaria abarca dos cursos académicos, 2015-16 para 1º, 3º de ESO y 1º de Bachillerato; y el curso 2016-17 para 2º, 4º de ESO y 2º de Bachillerato. El currículo y las asignaturas de cada curso vienen regulados por cada una de las leyes mencionadas.


MATERIAS CURSO 2015-16

 

HORARIO

• Mañanas de 08:15 h a 14:15 h
• Tardes: Martes 15:30 h a 17:25 h

 

Artículos relacionados

BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".