XXIII Campaña Por una Ciudad en ConvivenciaNuestros alumnos, a través de la participación en la XXIII Campaña “Por una Ciudad en Convivencia”, han trabajado diversos contenidos del currículo de forma divertida y con mucho arte.

Han plasmado a través de sus dibujos la ciudad que desean. Sueñan con una ciudad verde cuyo paisaje integre la huerta valenciana, tan característica de nuestra comunidad. Quieren hacernos reflexionar sobre la cultura y la gente de la huerta, así como de la importancia del consumo de productos de proximidad, sobre todo en los mercados. L’horta és un patrimoni humà, cultural i econòmic que hem de cuidar i respetar.

Los niños de Infantil y Primaria orientados por las profesoras: Mónica, Reyes, Ana, Paola y Carmen,  han inventado para cada cartel un ESLOGAN, os mostramos lo creativos y originales que han sido.

"L'horta cuida el cor de la ciutat"  "En l'horta trobaràs tot allò que menjaràs"  "L'horta reflex de València"  "Tans edificis com taronges a l'horta"          "L' horta i la ciutat juns en la nostra comunitat"


 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".