Resultados CANGUR 2018 El Rector de la Universitat Politècnica de València D.Francisco José Mora Mas le ha hecho llegar a Enrique Ghelfi Palomar una carta de felicitación e invitación a un acto que se celebrará en la UPV, con motivo de los excelentes resultados en la Prova Cangur 2018 obtenidos por nuestro alumno.

El 25 de mayo fueron entregados los premios Cangur 2018 en el Campus de Alcoi. Obtienen premio los 10 primeros de cada nivel. Nuestro alumno Enrique Ghelfi Palomar clasificado en el puesto 10 fue premiado con una tablet. ¡Enhorabuena Quique!  Es un gran mérito obtener tan buena puntuación en el nivel 5.

En general los resultados obtenidos han sido muy buenos, destacamos 3 alumnos que se encuentran entre las mejores puntuaciones, Lucas Belenguer de la Asunción, Ade Cabo Cuartero, Enrique Ghelfi Palomar . ¡Enhorabuena a todos!   [Histórico del centro]

221 cangur

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".