huerto El huerto que se ha hecho este año en el colegio es un gran acierto. Por una parte aprendemos distintas cosas sobre los alimentos, así como a despertar nuestra vena de agricultor que todos llevamos dentro.

Por otra parte es una iniciativa muy buena para poder aprender de una forma diferente y descubrir cómo crecen estos seres vivos. Normalmente, cuando subimos al huerto, nos ponemos a regar para que no se nos marchiten las pobres plantas. Se plantan todo tipo de vegetales como cebollas, rabanitos, lechugas, acelgas, hierbas aromáticas, etc. Gracias a Rafa Palomar aprendemos nuevas técnicas para plantar los alimentos y así que sobrevivan mejor al frío y a otros factores ambientales. Cualquiera de nosotros puede ir voluntariamente si es algo que te despierta la curiosidad; yo en concreto lo disfruto mucho. Además, si hay suerte, ¡a lo mejor puedes llevarte una lechuga a casa! Miranda Casas, 4º ESOC

 

BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".