134 francesc torralbaFrancesc Torralba, doctor en Filosofía por la Universidad de Barcelona y doctor en Teología por la Facultad de Teología de Catalunya, así como director de la cátedra Ethos de la Universitat Ramon Llull, visitó nuestro centro.

A lo largo de la tarde, todo el profesorado del centro pudo recibir una sesión formativa sobre la existencia, concepto y beneficios de una forma de inteligencia en el ser humano poco valorada y difundida en el mundo educativo: la inteligencia espiritual. La gratitud en cuanto al contenido y la manera magistral de comunicar de nuestro ponente invitado fue lo mas comentado entre el profesorado asistente.

No cabe duda que nuestro deseo de "educar desde el corazón" se relaciona directamente con el reto de despertar esta forma de inteligencia en nuestros alumnos.

Así pues, gracias Francesc. Tu esfuerzo y capacidad en la transmisión del valor de la inteligencia espiritual nos sirve para mejorar en nuestra misión como centro: proporcionar a nuestros alumnos una educación global e íntegra.


 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".