extraordinario primaria Se ha concedido el PREMIO EXTRAORDINARIO AL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE EDUCACIÓN PRIMARIA del curso 2016-2017 a la alumna Leyre María López Sanz.

Muchos son los alumnos que año tras año progresan en su crecimiento personal dentro de nuestro cole. Este año una de nuestras alumnas ha recibido un reconocimiento extraordinario. Queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a Leyre María López Sanz por este premio al esfuerzo y la constancia durante su excelente trayectoria en Educación Infantil y Primaria. Es un orgullo para todos esos profesores y compañeros que, de alguna manera, han aportado su granito de arena a este magnífico logro.

Recibirá un diploma a la excelencia, expedido por la Consellería de Educación, además de hacer constar en su expediente académico la obtención de dicho premio ¡Enhorabuena!
[Histórico del Centro]

 

 

Artículos relacionados

BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".