Talleres CiènciaLab 2018La Universitat Politècnica de València quiere despertar en el alumnado de 3º y 4º de la ESO las vocaciones científicas a través de la realización de talleres científicos, tecnológicos y artísticos impartidos por profesorado universitario en las instalaciones de la UPV. El pasado miércoles 28 de noviembre el alumnado de 3º ESO (Tecnología/Informática) estuvo allí y pudo comprobarlo en primera persona.



El pasado miércoles 28 de noviembre tuvimos la suerte de visitar la UPV, un lugar inmenso con grandes instalaciones y buen mantenimiento. Visitamos dos recintos: el de Bellas Artes, donde la profesora de arte Doña Antonia nos explicó la importante y paciente tarea de la restauración de piezas artísticas que habían sufrido daños en el pasado. Y luego llegó el momento que más esperábamos, la visita a la ETS de Informática. Fuimos acogidos por Don Xavier que nos enseñó de forma divertida la creación de un programa en la plataforma Scratch, que se basaba en un globo que debía de estar lo más hinchado posible sin que explotara. Finalmente, nuestra amable guía nos condujo por las áreas de la universidad. ¡Es como una ciudad! (Jaume Sanz Bradley )


A mí me ha agradado mucho la visita. Las explicaciones fueron interesantes y fluidas, cosa que nos mantuvo atentos e interesados. Los talleres fueron curiosos y divertidos. En cuanto a los monitores de las actividades y la guía, todos ellos se comportaron de una forma abierta, entusiasta y teniendo una gran disposición a ayudarnos o a responder a todas nuestras dudas. En conclusión a lo dicho anteriormente, la he disfrutado mucho. (Candela Tomás Padilla)

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".