291 praktikum La Universitat Politècnica de València (UPV) organiza el CAMPUS PRAKTIKUM 2017 UPV.  En esta edión han sido seleccionado 3 alumnas:   Marta Andreu Martínez, Ruth Meseguer Vendrell y Claudia de la Orden Calvete. ¡Enhorabuena chicas! ¡Disfrutad de la EXPERIENCIA!

El Campus está dirigido a estudiantes de 1º de Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Superior con un expediente académico excelente. Debe ser entendido como un premio a los estudiantes que han destacado por su expediente y trayectoria académica durante el presente curso académico, y como un reconocimiento por su esfuerzo.

En este Campus los estudiantes podrán desarrollar sus vocaciones elaborando un programa de actividades con profesores universitarios, se desarrolla durnate la semana del 26 al 30 de junio. Las alumnas admitidos este curso han sido:

- Marta Andreu Martínez   ETSA.ARQUI+ ARQUI+TU. Arquitectura para ti

- Ruth Meseguer Vendrell  ETSIAMN.BTC Biotecnología: Abordando grandes necesidades con herramientas pequeñas

- Claudia de la Orden Calvete FADE.EXITO Conoce cómo llegar al éxito empresarial

 

 

Artículos relacionados

BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".