Ha fallecido José María Villalba

Hoy martes 23 de abril será llevado, a partir de las 12:00 h, al tanatorio de Tarongers. La Misa de Exequias será, mañana miércoles, a las 10:30 h en la parroquia de la Preciosísima Sangre (avenida de la Malvarrosa, 22). Descanse en Paz.


"Ayer se fue a la casa del Padre nuestro querido y admirado compañero José María Villalba. La comunidad educativa de San Pedro Pascual da las GRACIAS por haber compartido durante muchos años el cariño, buen hacer y alegría de un excelente y sencillo hombre que siempre estuvo dispuesto a ayudar a los demás.

A pesar de sus problemas de salud, nunca perdió su sonrisa y alegría. Fue un ejemplo para todos los que tuvimos la oportunidad de conocerlo.

Ha dejado una imborrable huella en el colegio. Siempre tuvo tiempo para ayudar a los que así se lo pedían. Disfrutaba sirviendo a los demás, especialmente al alumnado con más necesidad.

Tuvo muy claro lo que daba sentido a su vida, y vivió conforme a ello sin dejar que nada le distrajera. Amaba profundamente a nuestro Padre, lo tenía muy presente en las circunstancias de la vida y en las personas que le rodeaban.

José María, sentimos una enorme gratitud por haberte conocido, por haber compartido contigo esta preciosa profesión y por haber disfrutado de tantos momentos entrañables llenos de enseñanzas para todos los que te conocimos.

Tu amor por los niños y por el colegio nunca lo olvidaremos.

Descansa en paz, querido compañero." (Marisa Puchades Cantó)

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".