197 intermn

Como cada curso, el alumnado de 3º ESO ha asistido a la charla sobre comercio justo, impartida por Intermón-Oxfam. Esta ONG actua en países en vías de desarrollo como mediador entre los productores locales y el consumidor, evitando así el abuso de las grandes cadenas de distribución.

Nos hablaron sobre las medidas que tomaban ciertos colegios ante los problemas que actualmente hay en la sociedad.  Ciertos centros escolares de pueblos de la Comunidad Valenciana han hablado con sus ayuntamientos y éstos han tomado las medidas propuestas por los alumnos. Todas estas aplicaciones con el fin de que escuelas e institutos como el nuestro tomen la voz y piensen en iniciativas de mejora de la ciudad.  A parte, también hubo un espacio dedicado a la desigualdad de género entre hombres y mujeres, donde los compañeros opinaron sobre brecha salarial, feminismo,... ¡Un auténtico debate!  Jaume Sanz

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".