163 odsEsta acción educativa pretende informar, sensibilizar y comprometer a la comunidad educativa hacia el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible aprobados en 2015 por la ONU.

Todo el alumnado de Infantil y Primaria ha recibido formación y se lo han pasado muy bien aprendiendo sobre los 17 ODS. Han profundizado en este tema de la mano de expertos y han trabajado en equipo proponiendo iniciativas para transformar nuestro mundo.

Se ha llevado a cabo en nuestro colegio dirigido por Natalia Carbonell, mamá voluntaria para impartir esa formación. Y también hemos contado con la colaboración de Lluis Clemente, papá del colegio.



En San Pedro Pascual queremos luchar contra la pobreza, cuidar el planeta, disminuir las desigualdades y muchas cosas más. Os invitamos a visitar el hall del colegio así como nuestra Falla, y aprenderéis mucho más sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".