Los iaios son los protagonistas de este concurso

El alumnado de Infantil y Primaria ha participado con mucho agrado en el II Certamen “Abuelo/a tengo algo que contarte”.

El 7 de noviembre fuimos invitados desde la Concejalía de Personas Mayores al acto de entrega de los diplomas conmemorativos. Tuvo lugar en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia y asistimos acompañados por nuestros iaios/as.

La participación del Colegio fue muy alta dado el gran interés que despertó este certamen en nuestros/as alumnos/as, quienes hicieron felices a sus iaios/as a través de tiernos dibujos y relatos. Tuvimos ocasión de leer algunos de nuestros relatos públicamente, y así decir a nuestros mayores cuánto les queremos y lo importante que son en nuestras vidas y en la sociedad.

Sandra Gómez López, la concejala de Personas Mayores, nos dedicó unas simpáticas palabras y también hizo entrega de los diplomas conmemorativos.

¡Qué día tan especial pasamos junto a nuestros/as abuelos/as! Fue muy divertido irnos juntos en el autobús, compartir la mañana y finalizar con la degustación de una rica horchata valenciana.

Iaios/as, les dedicamos esta noticia desde el cariño, admiración y respeto que se merecen.



 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".