010 monica nominacion

Mónica Morro, maestra de Educación Infantil de nuestro centro, se encuentra entre los 50 nominados a los Premios EDUCA Abanca. Mejor docente de España 2018 en su segunda edición. Estos premios reconocen la buena praxis educativa en el aula según una serie de exigentes parámetros. Mónica, que lleva el colegio, la educación y los niños en su ADN, ha sido propuesta a los premios por familiares de los niños que aprenden en sus clases.

Mónica está implicada en el día a día del centro desde sus comienzos como maestra de prácticas. Junto a su compañera Reyes, es autora de los cuadernos de lectoescritura que han ayudado a que nuestros niños y niñas pasen a primaria sabiendo leer. Suyas son actividades tan significativas y heterogéneas como el aprendizaje por proyectos (La prehistoria, México), la participación en la web del Colegio, el Club de Creació (Xiquipèdia, Historiteca) o la decoración en los eventos y celebraciones del Colegio (Belén, Fallas,...)

La gala de entrega de premios se celebrará el próximo 23 de febrero en Santiago de Compostela, en el marco del II Congreso Mundial de Educación. EDUCA 2019. Allí conoceremos los 10 finalistas y al ganador/a en cada etapa educativa.

Nuestra ilusión está contigo, Mónica ¡Para nosotros ya eres la mejor!

+info. Premios EDUCA 2019

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".