ayudas comedor escolar

En el tablón de anuncios de la entrada del colegio disponen de los listados provisionales de las ayudas de comedor para el curso actual. Los solicitantes deben aparecer en uno de los siguientes listados:

LISTADO DE PUNTUACIÓN:

  • Los interesados disponen hasta el día 18 de septiembre para la presentación en la Secretaría del centro de la documentación que consideren conveniente en el supuesto de que consideren errónea la puntuación obtenida.
  • Dichos listados no corresponden a ayudas concedidas o denegadas (sólo indican la puntuación obtenida con el fin de detectar posibles errores en la baremación).

LISTADO DE SOLICITUDES EXCLUIDAS:

  •  Es el listado de solicitudes que carecen de puntuación. En la Secretaría del centro pueden consultar individualmente el motivo de la exclusión de su solicitud.
  •  Los interesados disponen hasta el día 18 de septiembre para la presentación en la Secretaría del centro de la documentación que consideren conveniente en el supuesto de que sea errónea la exclusión de su solicitud.

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".