232 pueblos abandonados

El BOE del día 26 de abril de 2019 ha publicado la Resolución de 14 de abril de 2019, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan becas para participar en el programa nacional "Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados" durante los turnos de verano de 2019.

 

Las ayudas convocadas para un máximo de 700 alumnos tienen como objetivo participar en la actividad de recuperación y utilización educativa de los pueblos abandonados de de Búbal (Huesca), Granadilla (Cáceres) y Umbralejo (Guadalajara) durante 4 turnos, comprendidos entre el 7 de julio al 3 de agosto de 2019.

Podrán participar en esta convocatoria los alumnos de centros docentes españoles que cursen alguna de las siguientes enseñanzas:

• Alumnos de 3.º y 4.º de ESO y de Formación Profesional Básica.

• CFGM de Formación Profesional, CFGM de Enseñanzas Artísticas y Bachillerato.

Las actividades a realizar se adecuarán a la descripción recogida en el ANEXO I de la Resolución de convocatoria. Los alumnos destinatarios de esta convocatoria que deseen participar en la actividad, deberán solicitarlo mediante el formulario de inscripción que será accesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional https://sede.educacion.gob.es, sección “Trámites” en la que se registrarán con su propio DNI.

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el día 13 de mayo de 2019, inclusive. [Enlace al texto de la convocatoria]

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".